![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
![]() Me encanta como en cuestion de momentos hablan de censura, privacion de libertad, obligarquias, dictaduras... :P WOO HOOO! Mis disculpas, aparantemente pegue un nervio en la comunidad Linux. Me recuerda a Slashdot... oh tiempos bellos. Pero bueno, de fijo ya el foro a evolucionado demasiado en ese sentido como para recibir eco alguno, por lo tanto me unire a la corriente y variare un poco la tematica que se expone aqui. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si no vales para músico oposita a una cierta sociedad.... | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 22-03-2007 11:55:53 |
| Ayuda para poder general codiog EA13 | jandres | Varios | 3 | 15-09-2006 00:07:29 |
| ideas para desarrollo | clanmilano | Varios | 5 | 31-05-2005 14:19:47 |
| Desarrollo para Pocket PC | SnaKe | Varios | 5 | 03-11-2003 18:28:56 |
| FastReport no mantiene el Report | guillotmarc | Impresión | 2 | 17-07-2003 18:27:12 |
|