Tema
:
Parece que vuelven a estar revolucionados en Lepe !
Ver Mensaje Individual
#
9
17-04-2007
[seoane]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: A Coruña, España
Posts
: 3.717
Reputación
:
26
En el caso de esa tal Brenda no usaron el photoshop para retocar, directamente la dibujaron enterita.
Una pena, porque esta muy linda en las fotos de la revista.
seoane
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de seoane