![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
En el caso de esa tal Brenda no usaron el photoshop para retocar, directamente la dibujaron enterita. Una pena, porque esta muy linda en las fotos de la revista. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La mas bella de Lepe. | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 11-01-2007 21:05:17 |
| ¿Y Lepe? | roman | La Taberna | 19 | 09-10-2006 21:55:37 |
| Lepe no se queda atras | vtdeleon | Noticias | 10 | 10-11-2005 13:37:02 |
| formularios se vuelven invisibles | wonder boy | API de Windows | 1 | 12-09-2005 18:04:56 |
| Chistes de Lepe | Investment | Humor | 5 | 20-11-2003 00:06:35 |
|