Tema
:
Nuevo hilo: Mandala (borrado accidental)
Ver Mensaje Individual
#
10
25-05-2007
[Héctor Randolph]
Miembro Premium
Registrado
: dic 2004
Posts
: 882
Reputación
:
22
Felicitaciones por esta aplicación, me ha parecido fabulosa y además está muy entretenida.
He hecho mi pequeña aportación al código, añadi algunos cursores para que vaya tomando forma, espero que les guste.
Saludos
Archivos Adjuntos
Mandala_V4.2.zip
(17,8 KB, 33 visitas)
Última edición por Héctor Randolph fecha: 25-05-2007 a las
11:29:14
.
Héctor Randolph
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Héctor Randolph