![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por esta aplicación, me ha parecido fabulosa y además está muy entretenida.
He hecho mi pequeña aportación al código, añadi algunos cursores para que vaya tomando forma, espero que les guste. Saludos Última edición por Héctor Randolph fecha: 25-05-2007 a las 11:29:14. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandala 3 - hecho en Delphi. | Epachsoft | Noticias | 9 | 23-05-2007 19:08:03 |
| Borrado de un .pas? | danytorres | Varios | 5 | 30-12-2003 17:28:33 |
| hilo borrado | krynn77 | Internet | 3 | 28-05-2003 22:10:55 |
|