Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-05-2007
Avatar de Peterman
Peterman Peterman is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Almeria (España)
Posts: 50
Reputación: 21
Peterman Va por buen camino
SOLUCIONADO

Joder , que alegria, de lujo Lepe... era eso, algun fallo paranoico del TUpDown con el ShowMessage y de la madre que pario al Borland (del cual estoy muy satisfecho)...mu bien gracias entonces y nada más, pa lante.... de lujo.


Gracias a todos....casi os quiero, de verdad.

Responder Con Cita