SOLUCIONADO
Joder , que alegria, de lujo Lepe... era eso, algun fallo paranoico del TUpDown con el ShowMessage y de la madre que pario al Borland (del cual estoy muy satisfecho)...mu bien gracias entonces y nada más, pa lante.... de lujo.
Gracias a todos....casi os quiero, de verdad.
