![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Joder , que alegria, de lujo Lepe... era eso, algun fallo paranoico del TUpDown con el ShowMessage y de la madre que pario al Borland (del cual estoy muy satisfecho)...mu bien gracias entonces y nada más, pa lante.... de lujo. Gracias a todos....casi os quiero, de verdad. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foco | buitrago_listas | Varios | 1 | 19-01-2005 15:30:16 |
| Foco StringGrid | Rabata | Varios | 2 | 09-08-2004 21:55:10 |
| Foco | buitrago | Varios | 1 | 31-12-2003 20:18:11 |
| problema con string grid (desparece el contenido de la celda al perder el foco) | sase | Varios | 0 | 20-08-2003 18:37:59 |
| Problema al cambiar de foco con intro. | BECERRA | OOP | 2 | 19-06-2003 12:53:21 |
|