Usa un Datamodule
Amigo Anubis, te recomiendo un DataModule para concentrar todos tus objetos de bases de datos y añádirlo en cualquier form o módulo *.pas en que lo necesites y desde ahí ya puedes accesarlo en todos los forms que quieras.
__________________
Herr Heins Faust
|