![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Amigo Anubis, te recomiendo un DataModule para concentrar todos tus objetos de bases de datos y añádirlo en cualquier form o módulo *.pas en que lo necesites y desde ahí ya puedes accesarlo en todos los forms que quieras.
__________________
Herr Heins Faust |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Tablas y relaciones | leodelca23 | Tablas planas | 5 | 12-09-2006 02:29:14 |
| Problemas con indices en tablas dbf | robertoliendo | Conexión con bases de datos | 1 | 26-05-2005 16:42:19 |
| Problemas Con Tablas Paradox | Mario1980 | Conexión con bases de datos | 5 | 24-02-2005 13:13:45 |
| problemas con tablas paradox | perico | Conexión con bases de datos | 9 | 31-01-2005 19:17:16 |
| Problemas con tablas Paradox 7 | Mario1980 | Conexión con bases de datos | 0 | 20-01-2005 13:41:06 |
|