Tema: Dialogs
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-06-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 26
maeyanes Va por buen camino
Es que lo que pusiste en la forma es un componente no visual...

En tiempo de diseño se muestra como un botón.. pero en tiempo de ejecución ya no aparece, solo tienes la referencia a memoria en una variable...

Lo que tienes que hacer es poner un botón en la toolbar (TSpeedBtn por ejemplo) y en su evento OnClick pones algo como:

Código Delphi [-]
procedure TForm1.SpeedBtn1Click(Sender: TObject);
begin
  with SaveDialog1 do
    if Execute then
    begin
      // Guardas el texto de un TMemo en un archivo de texto, por ejemplo:
      Memo1.Lines.SaveToFile(FileName)
    end
end;

Espero te aclare las cosas...


Saludos...
Responder Con Cita