Tema
:
delphi para mac?
Ver Mensaje Individual
#
2
08-06-2007
dec
Moderador
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Alcobendas, Madrid, España
Posts
: 13.142
Reputación
:
36
Hola,
Que yo sepa no hay versión de Delphi para Mac. Tal vez podrías usar una máquina virtual para ejecutar Delphi sobre un Windows virtualizado... pero no sé yo qué tal resultado dará eso.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
dec
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de dec