![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que yo sepa no hay versión de Delphi para Mac. Tal vez podrías usar una máquina virtual para ejecutar Delphi sobre un Windows virtualizado... pero no sé yo qué tal resultado dará eso. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANN: AnyNET-Delphi: Herramienta para generar codigo fuente Delphi desde :NET | mamcx | Noticias | 7 | 21-05-2007 02:12:36 |
| Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I | Andreano | Noticias | 13 | 27-02-2007 21:16:04 |
| Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en Bogotá - Colombia | Andreano | Noticias | 9 | 25-02-2007 19:09:42 |
| Librería para hacer peticiones HTTP para delphi 5 | rlago | Internet | 3 | 06-11-2006 10:28:18 |
| AnyNET-Delphi Beta2: Una herramienta para convertir de .NET a Delphi.NET | mamcx | Noticias | 3 | 01-10-2005 01:27:09 |
|