Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-06-2007
Mfi Mfi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 16
Reputación: 0
Mfi Va por buen camino
Elmago, si a lo que te refieres es a "dibujar" las filas usando Shapes en el Footer no me vale, porque el caso es que el numero de filas a dibujar será variabla, si la tabla del subdetail esta vacía dibujare 15.. si tiene 3 registros 12.. si tiene 10 registros 5 ... etc

Egostar.. podría valer..

La cosa es que salga algo parecido a esto:
[img=http://img507.imageshack.us/my.php?image=parteep4.png]

Que la parte del Subdetail tenga un numero fijo de filas tenga la tabla los datos que tenga.

Gracias a los dos por el interes.

PD: La Imágen al subir ha perdido lineas horizontales en la tabla.. se supone que todas las filas tienen la misma altura.

Última edición por Mfi fecha: 13-06-2007 a las 10:31:26.
Responder Con Cita