Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 13-06-2007
Mfi Mfi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 16
Poder: 0
Mfi Va por buen camino
Elmago, si a lo que te refieres es a "dibujar" las filas usando Shapes en el Footer no me vale, porque el caso es que el numero de filas a dibujar será variabla, si la tabla del subdetail esta vacía dibujare 15.. si tiene 3 registros 12.. si tiene 10 registros 5 ... etc

Egostar.. podría valer..

La cosa es que salga algo parecido a esto:
[img=http://img507.imageshack.us/my.php?image=parteep4.png]

Que la parte del Subdetail tenga un numero fijo de filas tenga la tabla los datos que tenga.

Gracias a los dos por el interes.

PD: La Imágen al subir ha perdido lineas horizontales en la tabla.. se supone que todas las filas tienen la misma altura.

Última edición por Mfi fecha: 13-06-2007 a las 10:31:26.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
firebid en red wan con un minimo de 50 clientes jus Firebird e Interbase 7 15-06-2006 00:13:46
como pasar el dataset a un subdetail satabel Impresión 1 03-09-2005 00:02:15
Imrpimir el primer registro de subdetail satabel Impresión 0 16-07-2005 03:53:57
Detail y Subdetail Aura Impresión 1 08-12-2004 18:06:10
Banda Subdetail en 2 columnas Taribus Impresión 4 08-02-2004 14:11:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi