![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Elmago, si a lo que te refieres es a "dibujar" las filas usando Shapes en el Footer no me vale, porque el caso es que el numero de filas a dibujar será variabla, si la tabla del subdetail esta vacía dibujare 15.. si tiene 3 registros 12.. si tiene 10 registros 5 ... etc
Egostar.. podría valer.. La cosa es que salga algo parecido a esto: [img=http://img507.imageshack.us/my.php?image=parteep4.png] Que la parte del Subdetail tenga un numero fijo de filas tenga la tabla los datos que tenga. Gracias a los dos por el interes. PD: La Imágen al subir ha perdido lineas horizontales en la tabla.. se supone que todas las filas tienen la misma altura. Última edición por Mfi fecha: 13-06-2007 a las 10:31:26. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| firebid en red wan con un minimo de 50 clientes | jus | Firebird e Interbase | 7 | 15-06-2006 00:13:46 |
| como pasar el dataset a un subdetail | satabel | Impresión | 1 | 03-09-2005 00:02:15 |
| Imrpimir el primer registro de subdetail | satabel | Impresión | 0 | 16-07-2005 03:53:57 |
| Detail y Subdetail | Aura | Impresión | 1 | 08-12-2004 18:06:10 |
| Banda Subdetail en 2 columnas | Taribus | Impresión | 4 | 08-02-2004 14:11:33 |
|