|
tal vez si sea como dices reevil
pero tengo mis dudas. por que ese codigo, es resultado
de los archivos php parseados, por php y el servidor web
muestra ya codigo final.
yo probe, ayudandome de el dhtml menu maker.
hacer mi menu dinamico,
insertando el codigo, en un pagina html.
mi menu funciono excelente. pero
al insertarlo, en un panel de delphi4php
en un archivo php de los que maneja delphi4php
a veces, no se veia y otras. se perdia la imagen de fondo
o se pasaba detras de algun control. o brincaba.
dicha situacion lo probe usando IE 6 y firefox, en ambos
la pagina html, funciono bien, pero con php, erraba.
sera tiempo de revisar de nuevo
|