![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
tal vez si sea como dices reevil
pero tengo mis dudas. por que ese codigo, es resultado de los archivos php parseados, por php y el servidor web muestra ya codigo final. yo probe, ayudandome de el dhtml menu maker. hacer mi menu dinamico, insertando el codigo, en un pagina html. mi menu funciono excelente. pero al insertarlo, en un panel de delphi4php en un archivo php de los que maneja delphi4php a veces, no se veia y otras. se perdia la imagen de fondo o se pasaba detras de algun control. o brincaba. dicha situacion lo probe usando IE 6 y firefox, en ambos la pagina html, funciono bien, pero con php, erraba. sera tiempo de revisar de nuevo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| valoracion de delphi4php | s_n | PHP | 13 | 18-06-2007 16:28:19 |
| Shortcuts Delphi4php | chechelopez | PHP | 0 | 12-06-2007 21:38:52 |
| Que tipo de Menu puedo hacer? | Antuan | Varios | 6 | 18-07-2005 19:44:35 |
| Menu Tipo Windows | niogon | Varios | 1 | 21-09-2004 09:26:51 |
| menu tipo xp | ronimaxh | Varios | 2 | 05-08-2003 02:20:20 |
|