Tema
:
¿Como calificarían a este loco?
Ver Mensaje Individual
#
14
20-07-2007
nuk3zito
Miembro
Registrado
: ago 2003
Ubicación
: "Z" Land
Posts
: 244
Reputación
:
23
descuida
No estás loco... precisamente guardas esa característica de la cordura que te permite preguntarte a ti mismo: "¿Estoy loco?"
Esa simple pregunta te redime de estarlo.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
nuk3zito
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de nuk3zito