![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Como calificarías el nivel de locura? | |||
| No se nota |
|
4 | 14,81% |
| Normal |
|
7 | 25,93% |
| Apensas se nota |
|
1 | 3,70% |
| Con tendencias |
|
5 | 18,52% |
| Loco |
|
0 | 0% |
| Lunático |
|
1 | 3,70% |
| En extremo lunático |
|
0 | 0% |
| No sabe/No Responde |
|
0 | 0% |
| No.... ¡Yo te supero! |
|
9 | 33,33% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
descuida
No estás loco... precisamente guardas esa característica de la cordura que te permite preguntarte a ti mismo: "¿Estoy loco?"
Esa simple pregunta te redime de estarlo.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| este bde me trae loco | Rabata | Conexión con bases de datos | 2 | 06-09-2005 21:37:48 |
| loco loco.... no actualiza INTERBASE DELPHI5 | fixarg | Conexión con bases de datos | 1 | 04-11-2004 06:44:27 |
| OnKeyPress y fsMDIForm = LOCO!!! | nicolasdom | Varios | 11 | 09-10-2004 16:32:55 |
| SELECT haciendo el loco... | Duc | SQL | 2 | 05-08-2004 15:41:17 |
| me estoy volviendo loco | haron | Humor | 6 | 04-09-2003 08:21:32 |
|