Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Bueno, aqui los resultados:
Ya coloque la base de datos, con la tabla Dias y los campos, Fecha, Comentarios, Estado.
Coloque el codigo que me diste, en Access no es igual la sintaxis, pero esencialmente similar, asi:
Recoger informacion:
Código Delphi [-]
procedure TFrCelda.pnl1Click(Sender: TObject);
begin
  Selected := not Selected;
  Form1.ADOQuery1.Close;
  Form1.ADOQuery1.Parameters.ParamByName('fecha').Value := Fecha;
  Form1.ADOQuery1.Open;
  if Form1.ADOQuery1.RecordCount  > 0 then
  begin
  mmo1.Lines.Add(Form1.ADOQuery1.Fields[1].AsString);
  end;
end;
Y Grabar la informacion:
Código Delphi [-]
procedure TFrCelda.Panel1Click(Sender: TObject);
begin
   with Form1.ADOTable1 do begin
     Open;
     Append;
     Form1.ADOTable1Fecha.Value := Fecha;
     Form1.ADOTable1Comentarios.Value := mmo1.Text;
     Form1.ADOTable1Estado.Value := '0';
     Post;
     Close;
  end;
  mmo1.Lines.Clear;
end;
Para grabar la informacion no hay problema lo hace perfectamente.
Para recoger la informacion, solo recoge el primer dato de la tabla y no respeta la fecha.
Fecha...........Comentarios.........Estado
05/07/2007......nada.................0
06/07/2007......otro..................0
Siempre muestra el primer dato, no importa en que dia se presione.
A que se debera esto, no lo entiendo.?
Saludos
Responder Con Cita