Hola
Bueno, aqui los resultados:
Ya coloque la base de datos, con la tabla Dias y los campos, Fecha, Comentarios, Estado.
Coloque el codigo que me diste, en Access no es igual la sintaxis, pero esencialmente similar, asi:
Recoger informacion:
Código Delphi
[-]
procedure TFrCelda.pnl1Click(Sender: TObject);
begin
Selected := not Selected;
Form1.ADOQuery1.Close;
Form1.ADOQuery1.Parameters.ParamByName('fecha').Value := Fecha;
Form1.ADOQuery1.Open;
if Form1.ADOQuery1.RecordCount > 0 then
begin
mmo1.Lines.Add(Form1.ADOQuery1.Fields[1].AsString);
end;
end;
Y Grabar la informacion:
Código Delphi
[-]
procedure TFrCelda.Panel1Click(Sender: TObject);
begin
with Form1.ADOTable1 do begin
Open;
Append;
Form1.ADOTable1Fecha.Value := Fecha;
Form1.ADOTable1Comentarios.Value := mmo1.Text;
Form1.ADOTable1Estado.Value := '0';
Post;
Close;
end;
mmo1.Lines.Clear;
end;
Para grabar la informacion no hay problema lo hace perfectamente.
Para recoger la informacion, solo recoge el primer dato de la tabla y no respeta la fecha.
Fecha...........Comentarios.........Estado
05/07/2007......nada.................0
06/07/2007......otro..................0
Siempre muestra el primer dato, no importa en que dia se presione.
A que se debera esto, no lo entiendo.?
Saludos