Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #25  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Bueno, aqui los resultados:
Ya coloque la base de datos, con la tabla Dias y los campos, Fecha, Comentarios, Estado.
Coloque el codigo que me diste, en Access no es igual la sintaxis, pero esencialmente similar, asi:
Recoger informacion:
Código Delphi [-]
procedure TFrCelda.pnl1Click(Sender: TObject);
begin
  Selected := not Selected;
  Form1.ADOQuery1.Close;
  Form1.ADOQuery1.Parameters.ParamByName('fecha').Value := Fecha;
  Form1.ADOQuery1.Open;
  if Form1.ADOQuery1.RecordCount  > 0 then
  begin
  mmo1.Lines.Add(Form1.ADOQuery1.Fields[1].AsString);
  end;
end;
Y Grabar la informacion:
Código Delphi [-]
procedure TFrCelda.Panel1Click(Sender: TObject);
begin
   with Form1.ADOTable1 do begin
     Open;
     Append;
     Form1.ADOTable1Fecha.Value := Fecha;
     Form1.ADOTable1Comentarios.Value := mmo1.Text;
     Form1.ADOTable1Estado.Value := '0';
     Post;
     Close;
  end;
  mmo1.Lines.Clear;
end;
Para grabar la informacion no hay problema lo hace perfectamente.
Para recoger la informacion, solo recoge el primer dato de la tabla y no respeta la fecha.
Fecha...........Comentarios.........Estado
05/07/2007......nada.................0
06/07/2007......otro..................0
Siempre muestra el primer dato, no importa en que dia se presione.
A que se debera esto, no lo entiendo.?
Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Buscar un archivo .gdb Punzo Conexión con bases de datos 4 20-07-2007 20:16:14
Buscar string dentro de un archivo de texto didier Varios 4 13-04-2007 21:14:00
Buscar archivo en LAN ANG4L Internet 1 10-06-2006 03:01:19
Buscar dentro de Archivo Texto o PDF... MasterXP OOP 0 12-10-2005 09:24:31
buscar archivo JXJ Varios 5 04-07-2005 03:26:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:49:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi