Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Reputación: 24
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por BlackDaemon
Pues por lo que leo aquí nadie usa Gentoo que a mi parecer es la mejor distro de todas.. es super super configurable. y es a mi parecer la que para actualizada día a día gracias a su poderoso Portage es una distro que es bién documentada que a la hora de los problemas te ayudan muchos los howtos y docs, es de facil instalación mas aún cuando salió su CDlive por que antes pfff ya te cuento como era la instalación xDD

bueno pero si quieres algo de tipo instalar windows y con puras ventanitas de ayuda para todo tipo de problemas.. usa SUSE o bién usa Mandriva o como dicen por ahí la distro que está causando furor en la red que es Ubuntu que todas vienen en CDlive lo cual se te hace una fácil instalación y tamién es una distro muy documentada


saludo

PD que levante la mano algún user que use GENTOO me extraña xD
bueno, por lo visto lo usado por los compañero del foro son las siguientes distros:

OpenSuse
Ubuntu
CentOS
Mandriva.
Gentoo.
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita