Cita:
|
Empezado por BlackDaemon
Pues por lo que leo aquí nadie usa Gentoo que a mi parecer es la mejor distro de todas.. es super super configurable. y es a mi parecer la que para actualizada día a día gracias a su poderoso Portage es una distro que es bién documentada que a la hora de los problemas te ayudan muchos los howtos y docs, es de facil instalación mas aún cuando salió su CDlive por que antes pfff ya te cuento como era la instalación xDD
bueno pero si quieres algo de tipo instalar windows y con puras ventanitas de ayuda para todo tipo de problemas.. usa SUSE o bién usa Mandriva o como dicen por ahí la distro que está causando furor en la red que es Ubuntu que todas vienen en CDlive lo cual se te hace una fácil instalación y tamién es una distro muy documentada
saludo
PD que levante la mano algún user que use GENTOO me extraña xD
|
bueno, por lo visto lo usado por los compañero del foro son las siguientes distros:
OpenSuse
Ubuntu
CentOS
Mandriva.
Gentoo.