![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
experiencia personal
Pues en mi caso la ultima instalacion de linux que tengo es OpenSuse 10.1 ¿por qué? pues por que tanto fedora core 5 como ubuntu 6.06 se congelaron al arranque de la instalacion con el procesador intel core 2 duo 2.13Ghz y tarjeta madre intel d946gz y esta fue la unica distribucion de las que probe que funciono a la perfeccion, bueno casi solo me falta el driver de video.
Hasta el momento he probado con red hat desde la 6.1 hasta la 9 y siempre me habia ido muy bien, hasta hace poco en la anterior maquina que tenia una pentium 4 a 1.9Ghz con tarjeta de video Nvidia Geforce 2 ninguna distribucion me dio ningun problema asi que yo diria que cualquiera que te reconozca el hardware que tienes esta muy bien trabajar Mis dos recomendaciones pues Fedora y Ubuntu, son las mas faciles para comenzar, si quieres algo mas pues Slackware y Debian. Suerte ![]()
__________________
inutilerias.blogspot.com |
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi Mandriva me a gustado mucho, es muy sencillo usarla y ademas esta distro tiene "Segun ellos mismos" una compatibilidad 100% con FireBird, viene integrado con el Cedega(Para jugar los juegos para Windows), y muchos detalles que me han enamorao; cuando tenia el Suse no estaba muy contento porque se pegaba mucho la maquina cosa que nunca me ha pasado con Mandriva.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mi por mi parte me ha gustado mucho CentOS 5.0, la puedes encontrar en el siguiente enlace: www.centos.org
__________________
Lester Espinosa Martínez [ Guía de estilo | La otra guía de estilo | Buscador | Trucos | My personal blog ] |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si quieres chusmear este linux choser:
http://www.zegeniestudios.net/ldc/http://www.zegeniestudios.net/ldc/
__________________
Pascalizado ----------------------------- "Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..." |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías colocar en una fuente mas pequeñita, Mandriva?, digo, pues, por lo menos allí esta mi puntito.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
OpenSuse Ubuntu CentOS Mandriva. otra? jejej =P |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
OpenSuse Ubuntu CentOS Mandriva. Gentoo. |
|
#30
|
|||
|
|||
|
Perdon por traer este hilo que ya es antiguo, pero resulta que quiero hacer unas pruebas con linux y no he podido decidir que diestro bajar (esa palabra no se que quiera decir, pero veo que asi la utilizan
).El punto es que tengo una maquina DELL Optiplex G1, procesador Intel Celeron con 256 RAM. Bajo esas características, cual sería lo mas adecuado ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#31
|
||||
|
||||
|
"Distro" es diminutivo de "distribucion"
Cita:
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Prueba con la última de ubuntu, no creo que tengas problemas.
Aunque no conozco esa máquina y no podría decirte si tiene algún hard que no sea muy estandar. (Lo digo por lo de los drivers)
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#33
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una maquina con 128M en RAM (Si ya se que estaba un poco desactualizada
) y el Mandriva me funcionaba muy bien allí .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Solo quiero comentar, que yo no sabía absolutamente nada de linux ni nada de eso... pero un día me decidí por usar ubuntu y no me puedo arrepentir, fue mucho más fácil de lo que yo esperaba, casi casi se instalo solito. Y se ve mucho mejor que windows
__________________
|
|
#36
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Soy nuevo aqui, y viendo el mensaje me surgio la duda... yo tambien tengo una maquina Dell optiplex G1 pIII 450 mhz, 192 ram y 20 gb. la cosa es que instale xubuntu, pero tengo problemas con la resolucion de pantalla solo tengo la opcion de 800x600, por el momento no he querido instalar otra distribucion, pensando que no es compatible con mi tarjeta de video ( ATi Rage IIC ).me gustaria que me contaras si probaste ubuntu, que tal te funciono, y si tienes el mismo problema que yo. Saludos |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que distribucion usar | brandolin | Linux | 4 | 10-08-2006 03:03:22 |
| Distribución de Aplicación Delphi. | osyaemos | Varios | 1 | 22-05-2006 15:47:47 |
| Distribución de Interbase | jordan23 | Conexión con bases de datos | 1 | 10-06-2005 19:39:40 |
| Distribucion y dpk | brandolin | Varios | 3 | 13-04-2005 16:53:32 |
| Distribucion del teclado | jplj | Windows | 1 | 24-09-2004 09:50:02 |
|