|
Bueno estoy Utilizando nuevamente OPERA y Como dijo EduarCol, Si son muy muy Buenos vendedores. y el producto es muy bueno tambien.
aparte soluciona algunas incompatibilidades que tenia con algunas paginas FF
En cuanto al Consumo de memoria, haciendo el mismo Test del cual esta posteada la Imagen, El resultado Fua casi similar al consumo de FF
Lo unico que vale aclarar es que en las paginas cargadas de FLASH, tales como clarin.com o gusanito.com (Postales) , Opera (en mi caso) Utiliza casi un 30 % menos del CPU, caso que es muy interesante.
saludos
|