![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy Utilizando nuevamente OPERA y Como dijo EduarCol, Si son muy muy Buenos vendedores. y el producto es muy bueno tambien.
aparte soluciona algunas incompatibilidades que tenia con algunas paginas FF En cuanto al Consumo de memoria, haciendo el mismo Test del cual esta posteada la Imagen, El resultado Fua casi similar al consumo de FF Lo unico que vale aclarar es que en las paginas cargadas de FLASH, tales como clarin.com o gusanito.com (Postales) , Opera (en mi caso) Utiliza casi un 30 % menos del CPU, caso que es muy interesante. saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| about:mozilla | dec | La Taberna | 9 | 06-02-2007 11:59:12 |
| Mozilla Firefox 1.0.4 | jachguate | Noticias | 2 | 31-05-2005 19:08:08 |
| Ya viene mozilla firefox 1.0 | jachguate | Noticias | 15 | 28-09-2004 20:01:31 |
| IIS y Mozilla Firefox | tiel | Windows | 0 | 22-07-2004 06:35:10 |
| Mozilla firefox 0.9 | jachguate | Noticias | 12 | 11-07-2004 22:52:49 |
|