Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Reputación: 23
Enan0 Va por buen camino
Bueno estoy Utilizando nuevamente OPERA y Como dijo EduarCol, Si son muy muy Buenos vendedores. y el producto es muy bueno tambien.
aparte soluciona algunas incompatibilidades que tenia con algunas paginas FF

En cuanto al Consumo de memoria, haciendo el mismo Test del cual esta posteada la Imagen, El resultado Fua casi similar al consumo de FF
Lo unico que vale aclarar es que en las paginas cargadas de FLASH, tales como clarin.com o gusanito.com (Postales) , Opera (en mi caso) Utiliza casi un 30 % menos del CPU, caso que es muy interesante.

saludos
Responder Con Cita