|
Francamente no se me ocurre nada, mas porque hace mucho no he trabajado con los componentes que estas usando... pero, por curiosidad, y viendo que es bastante sencillo... ¿has intentado con las indy?. En otras palabras... ¿no será un problema del componente?.
En lo personal, prefiero las Indy por muchas razones que ya no recuerdo, pero en resumen es mucho mas limpio, robusto y estable.
Saludos.
|