![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Francamente no se me ocurre nada, mas porque hace mucho no he trabajado con los componentes que estas usando... pero, por curiosidad, y viendo que es bastante sencillo... ¿has intentado con las indy?. En otras palabras... ¿no será un problema del componente?.
En lo personal, prefiero las Indy por muchas razones que ya no recuerdo, pero en resumen es mucho mas limpio, robusto y estable. Saludos.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Realizar una conexion FTP mediante Delphi | KeyMan | Varios | 21 | 24-09-2007 15:45:46 |
| Conexion mediante ODBC, OLE DB, ADO? | tsomarp | Conexión con bases de datos | 1 | 25-02-2005 13:05:27 |
| Conexion con Oracle mediante ADO | PTW | Oracle | 0 | 21-02-2005 14:50:25 |
| Conexion a Access Mediante una DLL | Draco | Conexión con bases de datos | 0 | 29-04-2004 04:27:47 |
| Conexion a DBF mediante DBE | Celta777 | Conexión con bases de datos | 2 | 18-10-2003 19:59:52 |
|