Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-09-2007
Avatar de RolphyReyes
RolphyReyes RolphyReyes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Santo Domingo
Posts: 285
Reputación: 22
RolphyReyes Va por buen camino
Exclamation

Saludos.

Hasta donde tengo entendido no puedes hacer un SP para esa necesidad que tienes, pero tienes DATAPUMP que viene en la instalacion de D7.

Esta herramienta te permite pasar los datos e incluso crear la misma estructura de la tabla en cuestion y asi ya podras realizar las operaciones de lugar.

Hasta luego...
__________________
Gracias,
Rolphy Reyes
Responder Con Cita