Saludos.
Hasta donde tengo entendido no puedes hacer un SP para esa necesidad que tienes, pero tienes DATAPUMP que viene en la instalacion de D7.
Esta herramienta te permite pasar los datos e incluso crear la misma estructura de la tabla en cuestion y asi ya podras realizar las operaciones de lugar.
Hasta luego...
__________________
Gracias,
Rolphy Reyes
|