![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hasta donde tengo entendido no puedes hacer un SP para esa necesidad que tienes, pero tienes DATAPUMP que viene en la instalacion de D7. Esta herramienta te permite pasar los datos e incluso crear la misma estructura de la tabla en cuestion y asi ya podras realizar las operaciones de lugar. Hasta luego...
__________________
Gracias, Rolphy Reyes |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Borrar un procedimiento almacenado en FireBird | GuerreroDelphi | Conexión con bases de datos | 3 | 16-08-2007 17:23:54 |
| HELP (procedimiento almacenado en firebird ) | voldemmor | SQL | 5 | 13-10-2006 19:01:43 |
| Acceder otra base de datos en Procedimiento Almacenado Firebird | mario_2000 | Conexión con bases de datos | 2 | 05-09-2006 16:35:27 |
| Procedimiento almacenado y Ado | LucianoRey | MS SQL Server | 11 | 06-07-2004 22:55:23 |
| Procedimiento Almacenado | Ulises | Providers | 3 | 30-01-2004 18:14:58 |
|