Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 23
gluglu Va por buen camino
Entiendo que lo que utiliza pfsoft es un TDBGrid.

La verdad es que probé lo que dice y es cierto : dá error. Intentas poner un DBGrid en un form sin más, y después intentas hacer un Free del DBGrid en tiempo de ejecución (sin cerrar el propio form), y salta un error.

No sé el porqué, así que no pude dar mayores explicaciones.

Por otro lado, tal y como dije, lo que no sé es por qué hacer un Free del DBGrid en tiempo de ejecución. Pero en eso no me meto.

La solución que yo veo de momento (pero que no soluciona el problema planteado), es poner el Visible := False
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita