![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que utiliza pfsoft es un TDBGrid.
La verdad es que probé lo que dice y es cierto : dá error. Intentas poner un DBGrid en un form sin más, y después intentas hacer un Free del DBGrid en tiempo de ejecución (sin cerrar el propio form), y salta un error. No sé el porqué, así que no pude dar mayores explicaciones. Por otro lado, tal y como dije, lo que no sé es por qué hacer un Free del DBGrid en tiempo de ejecución. Pero en eso no me meto. La solución que yo veo de momento (pero que no soluciona el problema planteado), es poner el Visible := False
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo cerrar otra aplicación desde la mía? | Alcolea | Varios | 1 | 22-03-2007 03:02:35 |
| Como vuelvo el foco a una grilla despues del ONKEYDOWN | Ericato | Varios | 3 | 12-03-2007 16:40:17 |
| ¿Como cerrar el explorer.exe desde el que se llamó a mi aplicación? | jumasuro | API de Windows | 0 | 08-02-2007 20:54:50 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Como cerrar le IE desde el còdigo?... | Sinaloense | OOP | 2 | 25-05-2004 08:29:53 |
|