Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Reputación: 20
Gabo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Mientras que clubdelphi no se te convierta en una "droga" vas a ir despacito. Sino... mirame a mi... ya no puedo estar un día sin haber entrado por aqui.
Ni que lo digas... Yo me paso el día haciendo clic en Mensajes Nuevos...

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Ya esta de nuevo, para nada me enojo con mi hija, es mi vida.
Ella es la que lo modifico, me dijo que estoy usando su imagen sin permiso y me coloco esa de Halo, que le gusta mucho.
La verdad no me acostumbro a ese, asi que lo he cambiado de nuevo, no os extrañe que lo vuelva a cambiar, se mete en el ordenador y lo toca todo, estos adolescentes de hoy con 13 y manejan el ordenador mejor que uno.
Saludos
Ja. Me quedé con las ganas de ver el avatar anterior...


Por cierto... ¡Bienvenido jandok238!
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita