![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya esta de nuevo, para nada me enojo con mi hija, es mi vida. Ella es la que lo modifico, me dijo que estoy usando su imagen sin permiso y me coloco esa de Halo, que le gusta mucho. La verdad no me acostumbro a ese, asi que lo he cambiado de nuevo, no os extrañe que lo vuelva a cambiar, se mete en el ordenador y lo toca todo, estos adolescentes de hoy con 13 y manejan el ordenador mejor que uno. ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para empezar con firebird | seoane | Firebird e Interbase | 21 | 22-03-2007 05:14:33 |
| Para los que quisieron jugar en bolsa y nunca se atrevieron... | [Gunman] | Noticias | 5 | 10-09-2006 00:02:48 |
| Libros para empezar con Delphi 2005 | Jose Manuel | .NET | 0 | 19-04-2005 13:57:38 |
| Ayuda para empezar aplicacion | Ezecool | Varios | 1 | 13-07-2003 09:50:55 |
|