Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-09-2007
Rayh Rayh is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 4
Reputación: 0
Rayh Va por buen camino
Angry

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
desde una ventana de dos, ejecuta Exp System/Password File=ArchivoDestino

eso te genera un respaldo de los objetos en su totalidad d ela base de datos.

PAra más detalles, lee la documentación en línea de Exp e Imp
Muchísimas gracias, con eso he conseguido generarlo, ahora bien, explico cual era mi intención en un principio.

La idea es un formulario en delphi, cuando pulse copia de seguridad me piden que salga un explorardor para poder colocar la copia de seguridad, ya sea en una carpeta del sistema o en un lapiz o unidad externa, he ahí a complicación.

Si alguien se le ocurre como hacerlo se lo agradecería, no es para nada comercial ni nada, es simplemente un proyecto para terminar un módulo, está todo hecho pero me exigen eso y no tengo ni idea de como hacerlo...

Última edición por Rayh fecha: 22-09-2007 a las 13:08:40.
Responder Con Cita