Cita:
Empezado por poliburro
desde una ventana de dos, ejecuta Exp System/Password File=ArchivoDestino
eso te genera un respaldo de los objetos en su totalidad d ela base de datos.
PAra más detalles, lee la documentación en línea de Exp e Imp
|
Muchísimas gracias, con eso he conseguido generarlo, ahora bien, explico cual era mi intención en un principio.
La idea es un formulario en delphi, cuando pulse copia de seguridad me piden que salga un explorardor para poder colocar la copia de seguridad, ya sea en una carpeta del sistema o en un lapiz o unidad externa, he ahí a complicación.
Si alguien se le ocurre como hacerlo se lo agradecería, no es para nada comercial ni nada, es simplemente un proyecto para terminar un módulo, está todo hecho pero me exigen eso y no tengo ni idea de como hacerlo...