Tema
:
Visualizar e-mail SMTP
Ver Mensaje Individual
#
4
09-10-2007
lacovera
Miembro
Registrado
: dic 2006
Posts
: 87
Reputación
:
20
Muchas gracias x el ejemplo! pero lo tengo que hacer en delphi 2006, estaba mirando para hacerlo con el jvmail,pero no se ktal irá con el pop3..me recomiendas algun otro?
lacovera
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lacovera