Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-10-2007
lacovera lacovera is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 87
Reputación: 20
lacovera Va por buen camino
Muchas gracias x el ejemplo! pero lo tengo que hacer en delphi 2006, estaba mirando para hacerlo con el jvmail,pero no se ktal irá con el pop3..me recomiendas algun otro?
Responder Con Cita