![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias x el ejemplo! pero lo tengo que hacer en delphi 2006, estaba mirando para hacerlo con el jvmail,pero no se ktal irá con el pop3..me recomiendas algun otro?
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
saludos, bueno, [jhonny] ya respondio con la misma idea que yo pensaba responder, no he tocado el Delphi2006, pero creo que debe tener una paletta llamada "Indy Clientes" en la que aparezcan los componentes "idPop3" y "idSmtp", y no se en que paletta, pienso que sea en "Indy Misc", que está el "idMessage" para manejar los mensajes tanto los que envias como los que recibes,
bueno, el componente "idPop3" pide casi los mismo datos que el "NMPOP3" de Delphi5: *Host *UserID *Password *Port además, te conectas al servidor mediante su metodo Código:
IdPOP31.Connect(); saludos, aeff!! |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Mañana mismo los pruebo y os cuento ktal!! Muchisimas gracias
![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mail() con autentificacion smtp | Iuconlas | PHP | 1 | 06-02-2006 06:46:32 |
| Enviar mail usando SMTP pero no OUTLOOK | brandolin | Internet | 2 | 31-01-2006 03:32:30 |
| Problemas al mandar un e-mail con SMTP | mgaray | Servers | 2 | 25-01-2005 21:31:48 |
| Problemas al envir e-mail con smtp | jorch_yr | Internet | 1 | 09-01-2004 10:03:28 |
| smtp | migueilichenco | Internet | 6 | 10-08-2003 04:15:03 |
|