Cita:
Empezado por aeff
[jhonny], Codigo contenido en Roman.zip está implementado en Delphi 7 o superior? yo uso Delphi 5 y me da errores al compilar y dice que falta un componente, la verdad es que me agradaría ver compilado este programita dedicado a Roman,
saludos
aeff!
|
Q componente dice que falta??
el Link que te paso Dec es el codigo compilado
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|