![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#36
|
||||
|
||||
|
[jhonny], Codigo contenido en Roman.zip está implementado en Delphi 7 o superior? yo uso Delphi 5 y me da errores al compilar y dice que falta un componente, la verdad es que me agradaría ver compilado este programita dedicado a Roman,
saludos aeff! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? | eddg | Varios | 0 | 29-09-2007 17:16:45 |
| Dedicado a los linuxeros | egostar | La Taberna | 5 | 30-03-2007 09:40:47 |
| Administrando Servidor Dedicado con Plesk | Alexis De la Cr | Varios | 3 | 09-06-2006 00:44:52 |
| Dedicado a los fumadores.... | santana | Humor | 2 | 04-08-2004 20:37:38 |
|