Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Question no no no!

a ver si me hago entender. Lo que necesito es cambiar el estilo del sistema operativo. Si esta en Estilo XP, con el cual la barra de tareas se ve azul, el menu inicio se ve verde. Pues entonces ponerlo a Windows Clasico, donde la barra se ve gris, y el boton inicio se ve cuadrado como un boton normal. Es para mas rendimiento de la PC..

Esto necesito hacerlo desde delphi, no desde el SO. Faltara mas jejeje!

Gracias por la ayuda...
Responder Con Cita