![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
a ver si me hago entender. Lo que necesito es cambiar el estilo del sistema operativo. Si esta en Estilo XP, con el cual la barra de tareas se ve azul, el menu inicio se ve verde. Pues entonces ponerlo a Windows Clasico, donde la barra se ve gris, y el boton inicio se ve cuadrado como un boton normal. Es para mas rendimiento de la PC..
Esto necesito hacerlo desde delphi, no desde el SO. Faltara mas jejeje! Gracias por la ayuda... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar configuracion regional de windows | didier | API de Windows | 3 | 07-12-2010 11:32:18 |
| Cambiar fecha y hora de windows | emeceuy | API de Windows | 5 | 16-10-2010 09:09:20 |
| Cambiar Resolución de windows | jorgito.crazy | API de Windows | 3 | 25-12-2006 05:37:20 |
| Cambiar iconos del escritorio de Windows | tiel | API de Windows | 8 | 03-07-2005 21:10:56 |
| Cambiar wallpaper en windows xp | diegohdv | Varios | 0 | 10-05-2005 17:29:12 |
|