Cita:
Empezado por dec
No me extraña... pero terminarás haciéndote con ello Germán. 
|
Quizás si me haga con ello, pero tal y como están las cosas, con el bajo porcentaje de usuarios que utilizan Vista, y no viéndome en la necesidad de construir aplicaciones que funcionen bajo este sistema, siempre termino por dejar aparcados estos temas por falta de interés...
Salu2.