![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Quizás si me haga con ello, pero tal y como están las cosas, con el bajo porcentaje de usuarios que utilizan Vista, y no viéndome en la necesidad de construir aplicaciones que funcionen bajo este sistema, siempre termino por dejar aparcados estos temas por falta de interés...
Salu2.
__________________
Tengo las manos llenas de dedos... Tengo los dedos llenos de teclas... Tengo las teclas desordenadas... Tengo el desorden muy controlado... Tengo el control en mis manos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Drag and Drop en un form | jmb1963 | Varios | 4 | 10-10-2007 15:08:02 |
| Drag & Drop | DanForever | Varios | 2 | 01-06-2006 14:24:25 |
| Drag&Drop !!! | rafstyle | OOP | 6 | 27-07-2004 04:39:41 |
| Drag&Drop | xflo | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 13-10-2003 19:31:22 |
| Drag & Drop | cone220 | Varios | 1 | 26-05-2003 19:06:34 |
|