Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 28-10-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 20
fide Va por buen camino
Uso de las PCs con estilo clasico!

Bueno. A pesar de que una PC sea buena y no halla necesidad de cambiarle el estilo, yo aconsejo que se haga. Por lo menos a mi me resulta mas facil trabajar en las apliaciones con las config en clasico.

Una cosa que tambien acaba con la PC, o mejor dicho con el explorer.exe es el fondo de la pantalla. Si una Pc no tiene fondo, es decir solo un color atras, pues esa maquina es un vuelo, como dice mi administrador de red jejeje!

Hagan la prueba para que vean!
Responder Con Cita