![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
|||
|
|||
|
Uso de las PCs con estilo clasico!
Bueno. A pesar de que una PC sea buena y no halla necesidad de cambiarle el estilo, yo aconsejo que se haga. Por lo menos a mi me resulta mas facil trabajar en las apliaciones con las config en clasico.
Una cosa que tambien acaba con la PC, o mejor dicho con el explorer.exe es el fondo de la pantalla. Si una Pc no tiene fondo, es decir solo un color atras, pues esa maquina es un vuelo, como dice mi administrador de red jejeje! Hagan la prueba para que vean! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar configuracion regional de windows | didier | API de Windows | 3 | 07-12-2010 11:32:18 |
| Cambiar fecha y hora de windows | emeceuy | API de Windows | 5 | 16-10-2010 09:09:20 |
| Cambiar Resolución de windows | jorgito.crazy | API de Windows | 3 | 25-12-2006 05:37:20 |
| Cambiar iconos del escritorio de Windows | tiel | API de Windows | 8 | 03-07-2005 21:10:56 |
| Cambiar wallpaper en windows xp | diegohdv | Varios | 0 | 10-05-2005 17:29:12 |
|