Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 31-10-2007
STONECOLD STONECOLD is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 16
Reputación: 0
STONECOLD Va por buen camino
sip, pero mi problema son las funciones

lo intente con el 1.5 y no funciono, ahora quiero que todo trabaje en 2.0 para no hacer mas cambios por ahora, la vaina es que las funciones siguen dando problemas sigue diciendo estan indefinidas
Responder Con Cita