![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
sip, pero mi problema son las funciones
lo intente con el 1.5 y no funciono, ahora quiero que todo trabaje en 2.0 para no hacer mas cambios por ahora, la vaina es que las funciones siguen dando problemas sigue diciendo estan indefinidas
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Firebird en red | seara2005 | Firebird e Interbase | 5 | 01-12-2006 21:03:53 |
| ???????Problemas con firebird ??????????? | enrike | Firebird e Interbase | 1 | 06-12-2005 22:28:14 |
| Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
| Problemas con ADO y FireBird | DavidR | Conexión con bases de datos | 3 | 07-11-2003 10:43:04 |
| Problemas con Firebird | ander | Firebird e Interbase | 3 | 15-10-2003 13:16:26 |
|