Tema
:
problemas con firebird 1.5
Ver Mensaje Individual
#
9
31-10-2007
STONECOLD
Miembro
Registrado
: ago 2005
Posts
: 16
Reputación
:
0
sip, pero mi problema son las funciones
lo intente con el 1.5 y no funciono, ahora quiero que todo trabaje en 2.0 para no hacer mas cambios por ahora, la vaina es que las funciones siguen dando problemas sigue diciendo estan indefinidas
STONECOLD
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de STONECOLD