Cita:
Empezado por STONECOLD
lo intente con el 1.5 y no funciono, ahora quiero que todo trabaje en 2.0 para no hacer mas cambios por ahora, la vaina es que las funciones siguen dando problemas sigue diciendo estan indefinidas
|
A bueno, cuando uno migra de una versión a otra es recomendable hacer un Backup/Retore de la BD con el nuevo motor para que el ODS tome los cambios de la nueva versión ¿Ya lo hiciste?, si no hazlo y nos cuentas

.